Venta Candela (Medina-Sidonia)
- CaiPaComé
- 8 oct 2020
- 1 Min. de lectura
Actualizado: 9 oct 2020
En las afueras de Medina-Sidonia nos encontramos con la Venta Candela, nuestra protagonista de hoy. Situada en CA-202, Km2, esta venta nos ofrece una gran propuesta en desayunos... o, mejor dicho, en su desayuno más especial y famoso: una "rebaná" con café.
¿En qué consiste eso? Pues en una "rebaná de pan en condiciones", como se diría por aquí, acompañada de un café o té. ¿Pero, qué tiene eso de especial? Pues que el pan es de las dimensiones de, aproximadamente, un antebrazo!!
Y ya pues podríamos pensar, ¿y cómo mejoramos esto? Pues con una bandeja llena de cuencos con: zurrapa, manteca colorá, sobrasada, mantequilla, etc. ¡El desayuno de los dioses del olimpo!
Indicamos que en este bar se puede hacer cualquier tipo de comida ya que abre de 8:00 a 24:00h pero hemos decidido centrarnos en sus desayunos.
La venta consta de un amplio lugar de aparcamiento y muchas mesas, tanto en el patio como en su interior, pero suele estar bastante concurrido. Aun así, la labor de los camareros es impecable ya que su nivel de efectividad y de rapidez es de 10, aunque no esperes una conversación muy distendida con ellos, tienen mucha prisa!
El precio de la tostada y el café es de 2,50€. ¡Súper económico!
Os recomendamos que vayáis con mucha hambre!
Nuestra valoración: 🦐🦐🦐🦐
No veas, con el hambre que tenía yo y mi colega a las 13:00 horas y nos dice el camarero de terraza con to el careto que no tenía nada de comer a esa hora, y le digo po una tapa de queso y de jamón, y nada, yo ya me iba ir pero el colega dice vamo a tomarno Argo y pedimo un canasta y un kas limón y el camarero no nos trajo ni unas aceitunita y encima 3'50 las consumiciones, más caro q en el paseo la Castellana. No vuervo a entrá ni a recoger monedas de veinte duros, encima de careros, mal servicio, fatal vamos, toavia me duele la barriga